La imprenta de los sueños

jueves, 20 de julio de 2017

La imprenta de los sueños




Mis recuerdos,
me llevan contemplarte sabia mente;
En cada sueño
le robo los suspiros a mis deseos.

En  mis sueños camino solo
y voy pensándote en voz alta,
haciendo ademanes;        
Hoy quiero reclinar me y aprender a enarbolar,
todos sus deseos, sus entusiasmos;
respetando a todo vapor
sus sueños, transformándolos
para entibiar los ambientes,
para cuando tengamos la oportunidad
de volver a estar juntos,
en nuestro cielo, alimentándonos una del otro.

Bailan mis deseos,
cuando recuerdo esos dibujos en mis recuerdos   
le pongo color y mucho entusiasmo,
buena vibra a la vida solo por el hecho de pensarte.

Mientras me detengo observo con nostalgia
El verte jugar en la orilla de la playa; 
Debo de ser paciente, no quiero que mi impudencia
te borre con el recuerdo del agua salada.

Desperté esta mañana,
con la misma sonrisa impresa pues
a noche te soñé nueva mente.    
            
           

JJ Barrera (20-07-2017).

0 comentarios :

Publicar un comentario