Por tu transpiración.

sábado, 29 de octubre de 2016

Por tu transpiración.




Entonces espontáneo, le agarrare de la mano para percibir si perseguimos, ese mismo interés, la misma sintonía de no estar comprometidos, pero sí, seguros en poder construir hogueras, fogatas de ardientes flamas; percibo mi risa; es mi propia voz, la que me dice, vuelve hacer como antes.

Una claridad de mis pensamientos o un acercamiento a mis propios dilemas y así ajustarme a los estándares mediocres de mi contexto y atravesar, de lo sublime a lo ridículo; creo que la dulzura de los sin sabores, quieren que repita palabras en nombre de las emociones y asociarlas a mis inquietudes conductuales.

Dispuesta a degustar; olores, quisiera revivirlos; resistir de nuevo, ansiedades por referirme algunos hechos; caigo en cuenta; la volveré mi anhelo; la voz recurrente, en mi mente.

Aire que exhalo, el cual me hace recordar su aliento que me enreda como brisa a un caracol de mar, claro que salpica, lo pirata que soy; me lamo los labios, al recordarle; además soy de la costa; así reafirmo mis ideas, con el recuerdo, a sus olores.



  JJ Barrera (10-10-2016).

0 comentarios :

Publicar un comentario