En la definición de tu color lívido.

lunes, 12 de junio de 2017

En la definición de tu color lívido.





En cada conversación sesuda o pensante inocentemente, tratamos de inferir y conceptualizar los conocimientos, adquiridos o que tratamos de hacer validos; acerca de los aprendizajes sobre los cuales hemos o hacemos una introspección y creemos tener una decisión sobre alguna definición de nuestras verdades.

Pasan los tiempos y mis versos tiernos, cariños y dulces se vuelven de colores, más tenues, más violetas por los aromas de la percepción; pues al lodo de mis cagadas y mis perros errores e minimizado algunos pensamientos; sobre cómo se debe de sentir y escapar a través de los olores, acompañado de debates en contradicción, sobre como deberían de definirse algunos títulos de las tendencias emocionales; se van creando las funciones y los sentimientos sobre los colores lirios; tiñendo de ausencia los pensamiento del colectivo; que es donde algunos preferimos los matices de los colores, amarillos sobre los girasoles; que se ajustan a la deprecación color rojo de rosas.

En la actualidad me preguntan sobre la definición del color de mi relación e incluso, me preguntan sobre su nombre o que defina su color; apocando miles de nombres; hasta que me compare con la ausencia de alguna definición pro-social.

¿De verdad? de esto no se trata de hacer rimas; que se deben de asociar con las poesías que debemos asimilar  por la definición de nuestro ser; les comento que eres mi cielo; les digo que solo te tengo presente siempre en mis rimas; y jamás he tratado de convencerte; mucho menos definir que adoptes la aurora que encierre tus sueños, te prefiero natural con tus bromas, tu risa; les he dicho que siempre fuiste tú.

En algunas ocasiones me contradigo; pero estoy firme y esta vez le doy la espalda a la deprecación y la soledad sobre todo; hoy aflora, la fauna y no con un sentido mercantilista disfrazados, no finjo conocer las causas; esta vez, no solo se trata de un arreglo floral, prefiero decirte que eres mi universo, la brisa que acaricia, la más preciosa, suave casi como el viento; que eres la aurora de múltiples colores, la contradicción de mis sabores.

Es preciso mencionar; que al retornar algunos de mis pensamientos; acerca de cómo deben de convencerse algunas de mis miradas, hacia la definición de tu linda cara, diciéndote que eres la más linda, si no creyere en mi camino, en mi silencio, en mi afirmación de la culpa, en mis muchos errores.  

Entonces seguirán haciéndome las mismas preguntas sobre cómo debemos manejar los aromas y las relaciones; en los meses de mayo y los aromas de pétalos; hechos fragancia que reposan en sus propios  desamores.

No les puedo negar que la naturaleza es de color de las violetas, que han definido la construcción de una torre marfileña; que pretende estar cautiva; en todo caso, este órgano es valiente y solo pretende ser color lívido, de jazmín y deprecación por ser;  libre ausente y presente.                
           
JJ Barrera (12-06-2017).              

0 comentarios :

Publicar un comentario