Me pierdo en la profundidad de mis miedos.

domingo, 21 de mayo de 2017

Me pierdo en la profundidad de mis miedos.




Camino por las calles mirando las orillas; uno que otro pichinquito demostrando amor, repelo algunas imágenes perturbadoras; asimilo un pensamiento sobre ¿Cuál será el mar, que tenga las orillas más adecuadas para poder respirar de manera diferente? Y que detenga estas miradas desfallecientes en la angustia, este cuerpo suspira, anhela y busca el calor de tu aliento.

Podrán describirnos de mil formas; pero solo ella conoce y sabe la confianza que me hace sentir, y reconoce cuando salgo de las profundidades de mis ideas, miedos y pensamientos perturbadores; concernientes a enfrentar el salvajismo existencial de este capitalismo cachureco.

No puedo negar que sus labios son el mejor lugar para existir y auto conocerme; precisamente son esas orillas las que me hacen recordar de sus caderas las que me devuelven, esa paz, esa tranquilidad; no es ella, hoy soy yo el que se aleja de su amor, de sus brazos, de sus besos; es claro darse cuenta que ya no eres el mismo en este constructo que llamamos amor.

Nunca fuimos algo, pero tampoco ha existido un adiós; esa sensación de alegría amarga sobre la llegada y despedida sobre cómo seguir habitando en otros cuerpos u otras playas traviesas.                         


JJ Barrera (21-05-2017).              

0 comentarios :

Publicar un comentario